La Boutique B&B Villa Monica se encuentra en el centro del triángulo del café - eje cafetero - Colombia , en el campo , pero a sólo 15 minutos de la intensa ciudad de Pereira con conexiones frecuentes tambien del transporte público. La pequeña ciudad de Altagracia se accede caminando pocos minutos.

 

En nuestro B&B contamos con habitaciones dobles con baño y ducha, una hermosa suite ideal tambien para familias con dos habitaciones y una hermosa terraza donde se puede disfrutar de una vista magnífica. Y para aquellos que quieren ser más independientes , ofrecemos nuestro "chalet" con baño / ducha y una  cocina que puede alojar cómodamente hasta cuatro personas . Disfrute de la mañana con un delicioso desayuno y el hermoso día en la piscina o en la noche junto a la chimenea en la gran sala .

 

En el eje cafetero se encuentran el Parque Nacional de Café y varios otros parques temáticos , hermosos baños termales , el "Cristo " más alto del mundo y varios “pueblitos” auténticos. Con mucho gusto  organizamos y presentamos las diferentes excursiones .

 

El aeropuerto Pereira / Matecaña es servido por varias líneas aéreas con vuelos directos a destinos turísticos nacionales como la isla de San Andrés o la ciudad de Cartagena.

Nos presentamos

 

 

BOUTIQUE B&B

Doña Moni

 

Altagracia

Vereda Alegrias

Pereira / Risaralda

Colombia

Tel:  +57 310 3470963

 

boutiquedonamoni@hotmail.com

www.bebvillamonica.com

---------------------------------------------------

 

www.bedandbreakfast.com

www.airbnb.com

Bed & Breakfast Europe

 

"Encontramos esta joya y enseguida nos enamoramos. Es un lugar simplemente hermoso y ideal para un hostal boutique. Estamos encantados de darle la bienvenida entre nuestras queridas huéspedes".
 
Thomas e Monica  Meier Alzate

 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-rss

© 2014  by Boutique B&B Villa Monica. Proudly created with  Wix.com